Casa de huéspedes en Málaga centro

Villa Alicia Hotel Guest House en Málaga

Hostal en Málaga centro

Villa Alicia es una encantadora casa construida a principios de 1900, que evoca la elegancia de la época victoriana en Málaga. Con techos altos, grandes ventanales y suelos de mosaico característicos de la época, nuestro hostal irradia un encanto único.

En Villa Alicia, nos enorgullece ser uno de los hostales con más encanto de Málaga, ofreciendo un ambiente relajado y elegante en una ubicación privilegiada, cerca del centro histórico de la ciudad. Ven y descubre la magia de Málaga desde la comodidad y el encanto de nuestra casa de huéspedes, ubicada en el popular barrio de la Victoria, una zona residencial tranquila a solo 5/10 minutos a pie del centro histórico y la Plaza de la Merced.

BED AND BREAKFAST EN MÁLAGA CON BUFFET

COCINA PARA CLIENTES

AIRE ACONDICIONADO
(Menos en habitación de baño compartido)

BARRIO RESIDENCIAL DEL CENTRO
HISTÓRICO DE MÁLAGA

Acerca de
villa alicia guest house

1

Ubicación
Nos encontramos  a solo 10 minutos andando del centro histórico.

2

Casa reformada
Sumérgete en el encanto de una casa antigua que data de principios del siglo XX.

3

Decoración que te lleva al pasado
Se han respetado los suelos de la época y se han decorado acorde a colores vivos y relajantes.

4

Ciudad multicultural
Te dejamos todos los consejos e información de los mejores planes de  turismo en Málaga.

5

Bed and Breakfast en Málaga con buffet
Ofrecemos una amplia gama de desayunos.

Visita Villa Alicia, tu casa de huéspedes en Málaga

Con un total de 14 habitaciones, incluyendo 8 con baño privado y 2 con baño privado, además de una encantadora terraza bellamente decorada con plantas y flores, donde puedes disfrutar de un delicioso desayuno o simplemente aprovechar el cálido sol y el agradable clima malagueño. Te invitamos a vivir una experiencia única en Villa Alicia, donde la hospitalidad y el confort se unen para hacer de tu estancia en Málaga una experiencia inolvidable.

Ubicado en el popular barrio de la Victoria, nuestro hotel guest house en Málaga se encuentra en una zona residencial tranquila, a solo 5/10 minutos a pie del centro histórico y la Plaza de la Merced.

Nuestra casa de huéspedes cuenta con una hermosa terraza decorada con plantas y flores, donde puedes disfrutar de un delicioso desayuno o simplemente relajarte bajo el cálido sol y el clima malagueño. ¡Un bed and breakfast en Málaga que no te puedes perder!

¿POR QUÉ VILLA ALICIA?

Nuestro equipo se esfuerza por hacer que su estancia en Málaga sea inolvidable con un servicio personalizado desde el primer momento. Nos dedicamos a crear un hogar lejos de casa en un entorno encantador. ¡Nuestro hostal en Málaga centro está cuidadosamente diseñado para su comodidad!

Con una ubicación estratégica en el corazón de Málaga, nuestro hotel está cerca de los principales lugares de interés, tiendas, restaurantes y vida nocturna. Sumérjase en nuestro hotel con encanto: una casa antigua del siglo XX, con techos altos y una exquisita decoración que evocan elegancia y sofisticación de la época victoriana.

Villa Alicia es mucho más que un alojamiento turístico; es un oasis de calma en medio del bullicio de Málaga. Nuestras amplias áreas comunes ofrecen un ambiente relajado y acogedor, como nuestro salón de relax, ideal para desconectar mientras disfruta de las vistas a través de grandes ventanas inundadas de luz natural.

que es un bed and breakfast

Hotel con encanto en Málaga centro

En el corazón de Málaga, nuestro hotel con encanto te ofrece una experiencia única en esta hermosa ciudad costera.

Nos esforzamos por crear más que un lugar para descansar; en nuestro Guest House, le invitamos a sumergirse en la cultura y hospitalidad de Málaga. Desde el momento en que entre por nuestras puertas, se sentirá como parte de nuestra familia, recibiendo un trato cálido y auténtico que refleja la esencia misma de la vida en Andalucía.

Descubre la magia de Málaga desde la comodidad y el encanto de nuestra Guest House. Esperamos darle la bienvenida pronto y hacer que su estancia sea inolvidable.

Contacta ahora

¡Llámanos para cualquier duda!

Horario de Recepción

Verano: 09:00 – 14:00h y 18:00 a 21:00h
Invierno: 09:00 – 14:00h y 17:00 a 20:00h

*Si vienes entre horas, te dejamos la llave en el buzón de recepción.

¡Escríbenos un email!

Estamos aquí

C/Conde de Ureña, 12 (Málaga – España)

¡Síguenos en Redes Sociales!